Dame tu voto. Gracias!

Dame tu voto en HispaBloggers!

viernes, 13 de julio de 2012

Una oportunidad para los jugadores sin equipo

Dentro de pocas semanas arranca la pretemporada de los equipos. Tras varias semanas en las que se ha vivido un importante movimiento de fichajes, sobre todo en las categorías más modestas,  lo más normal es que a estas alturas, las plantillas ya estén definidas o a la espera de concretar los últimos refuerzos.
Por eso, hoy nos queremos acordar de aquellos jugadores que todavía están sin equipo y esperando una llamada para jugar la próxima temporada.
Nos fijamos en SPOCS CENTER un proyecto que trata de brindar una solución concreta a futbolistas que se han quedado sin equipo y prepararlos para que estén listos cuando les llegue su oportunidad.
Hablamos con  Francisco Calvello uno de sus fundadores que nos explica su método de trabajo, los objetivos y las ventajas que ofrece su proyecto a aquellos jugadores sin ofertas que buscan dar un impulso a sus carreras.




¿Cómo nace este proyecto y cuál es su objetivo?

Spocs Center empezó a gestarse en junio de 2011 para nacer definitivamente en octubre del pasado año. Nació como consecuencia de la crisis económica, futbolística y deportiva que afecta a gran parte de los clubes de toda España y otras partes del mundo. Esta situación ha dejado a cientos de jugadores profesionales o semi-profesionales afuera del mercado y con sus carreras a la deriva. El objetivo principal del SPOCS CENTER es brindar una solución concreta a futbolistas de todo el mundo que se han quedado sin equipo para mantenerse en forma y prepararlos para que, mediante nuestra red de contactos en todo el mundo, sean colocados en diferentes equipos de los 5 continentes.

¿Qué ofrece Spocs Center  a los jugadores que se encuentran sin equipo?

Entre otras cosas, se les ofrece entrenamiento diario de alto rendimiento, plan de alimentación, instalaciones deportivas de primer nivel, plan motivacional, apoyo psicológico deportivo, servicio de fisioterapia, agua y bebida isotónica de nuestro sponsor oficial SIERRA CAZORLA, partidos amistosos semanales, ojeadores y enviados de equipos profesionales que vienen a observarlos, video y ficha técnica.





¿Cómo es la dinámica de trabajo que ofrecéis?¿Cómo es un día normal en este centro de alto rendimiento?

Generalmente los entrenamientos son por la mañana, aunque en el verano se ha decidido realizarlos por la tarde debido al calor. Se trabaja durante 2 horas con intensidad profesional, liderados deportivamente por Miguel Angel Sopuerta, nuestro entrenador, que además entrena en el fútbol base del Atlético de Madrid. Durante la semana se realizan trabajos físicos, técnicos y tácticos, y se preparan los partidos amistosos. El funcionamiento es exactamente igual que en un club profesional, con la diferencia de que descansan sábados y domingos.

¿Qué jugadores pueden optar a estar oportunidad?

Pueden optar todos los que se hayan quedado fuera del mundo del fútbol y que hayan tenido alguna experiencia profesional en cualquier liga del mundo. Nosotros los evaluamos durante dos semanas y se define su incorporación al Spocs Center. Lógicamente, se les da prioridad a los jugadores Sub-23, por una cuestión de que resulta más fácil poder encontrarles una oportunidad. Pero si el jugador es bueno, y simplemente ha quedado a la deriva por algún motivo, también puede optar para sumarse al centro.

 


¿Tienen cabida, por ejemplo, jugadores con experiencia en tercera sin equipo?

Sí, los jugadores de tercera sin equipo también pueden venir a las pruebas. El equipo técnico determinará si pueden sumarse o no. Muchos jugadores de tercera tienen talento para muchisimo más. De la misma manera, también recibimos jugadores Sub 21, que quizá no han sido profesionales, pero no por talento, sino porque nunca tuvieron la oportunidad. Los observamos y si creemos que valen, los ayudamos a crecer y tener una carrera deportiva.

¿En cuánto tiempo te das cuenta de si un jugador tiene o no posibilidades?

En dos semanas podemos ver si efectivamente tiene condiciones técnicas y mentales para tener oportunidades. Luego, para conseguir una oportunidad real, son alrededor de 3 meses de trabajo. Primero, el jugador debe ponerse a tono físicamente y entender el mensaje de trabajo que fomentamos, ya que muchos llegan con estilos de vida que no son válidos para ser profesional, etc.
De todas formas, todos los jugadores que ingresan en el SPOCS CENTER saben desde el primer día que esto no es magia y que si bien muchos han tenido pruebas (han ido chicos al Rayo Vallecano B, Elche, Atlético de Madrid B, primer equipo del Alcorcón, RCD Espanyol, etc), no todos tendrán la posibilidad. Por más que nosotros queramos, son los clubes los que tienen la última palabra sobre ellos. 




¿De qué depende triunfar en el mundo del fútbol?

Principalmente de cuánto compromiso tenga el jugador para cumplir su sueño. Muchos hablan de la suerte, pero en el Spocs Center no creemos en eso, sino más bien en el hambre de superación. El futbolista mejora por su trabajo diario, por su hábito de crecer. Hay cientos o miles de futbolistas que son profesionales no por talento, sino por constancia, esfuerzo y ganas de superarse.

¿Cuál es el secreto del éxito?

Sin duda, la mentalidad y la cabeza. Con total seguridad, es la clave para triunfar como profesional no sólo en el fútbol, sino en cualquier ámbito de la vida.

¿Qué significa querer ser futbolista?

Significa que hay que dejar muchas cosas y vicios que las personas comunes realizan, pero que si disfrutas del fútbol y es realmente tu sueño, puede ser lo más lindo que te pase en la vida. Necesitas llevar una vida ordenada, regular, estricta en cuando a alimentación, descanso y entrenamientos. El cuerpo del futbolista es su herramienta de trabajo. Y si  a tu Ferrari le metes combustible de mala calidad, por más que sea un Ferrari se va a terminar fundiendo.





¿Qué porcentaje depende estar bien asesorado para triunfar?

Depende a qué llamemos triunfar. Si es alcanzar el profesionalismo y ganar algo de dinero rápidamente, un 0%, porque lo más probable es que ese jugador así como sube, baje en un instante y su carrera se vaya al ostracismo por creerse más de lo que se es y no tener los pies sobre la tierra.

Ahora, si el triunfo es tener una carrera sostenible, una imagen seria, los objetivos claros y una vida responsable y tranquila, un 50%. El otro 50% es la decisión del jugador, su mentalidad y trabajo.

¿Cuántos jugadores conoces que no hayan triunfado por no tener la cabeza bien amueblada?

Podría hacer una lista interminable. Pero entre los profesionales reconocidos mundialmente, destaco a ADRIANO, el brasileño que tenia todo para ser un crack mundial, pero se terminó estrellando por su cabeza.




¿Cuántos jugadores habéis conseguido colocar tras el paso por este centro?

Si bien el centro empezó en octubre, hemos ido poco a poco, creciendo e invirtiendo para tener mejor material, mejores jugadores y que los clubes nos vayan conociendo para que confíen en nuestro trabajo. Eso se ha dado a partir de marzo de este año. Por eso, con la apertura del mercado de verano actual es donde se dará la primera colocación de varios de nuestros jugadores. Por ejemplo: uno de ellos, de 25 años, se irá a la segunda división de Argentina. Otro tiene buenas posibilidades en la Primera División de Israel y también en Hungría, en un equipo muy importante.

Luego, hay dos que estamos esperando respuesta del Alcorcón para hacer la pretemporada con el primer equipo. Luego, otro que empezará en segunda  B para coger forma, pero que tiene talento para llegar a Primera División en una o dos temporadas. Creemos que para el 31 de agosto, tendremos al menos 4 ó 5 jugadores colocados por el mundo. Estamos hablando de los jugadores de 23 o más años. Luego están los Sub-21, de los cuales hay más de siete, pero son dos, un marfileño de 19 años y un francés de 18, los que al dia de hoy que tienen grandes oportunidades de fichar en un filial y en un división de honor, respectivamente.

¿Qué experiencia tenéis con jugadores del fútbol madrileño?

Hemos recibido muchos jugadores madrileños, de equipos de Tercera, Preferente y otros, para observarles. De todos ellos solo se ha quedado uno: Dani Ponce, un extremo zurdo tremendo, con el que estamos trabajando muchísimo la parte extradeportiva para que logre triunfar porque es un jugador con talento para llegar a Primera División y sólo tiene 21 años cumplidos este año.




¿Qué diferencia existe con lo que hace la AFE?

El concepto es muy parecido. Solo tenemos dos diferencias:

1) AFE hace esto solo para el mercado de invierno y verano y tiene un cupo limitado, mientras que SPOCS CENTER está abierto todo el año, sin vacaciones y salvo casos concretos, no tenemos limitación.

2) Nosotros trabajamos en la colocación del jugador en las ligas de todo el mundo, mientras que AFE solo los entrena y tiene amistosos a los que van ojeadores y directivos. A nuestros partidos también vienen ojeadores y directivos, pero además trabajamos para la colocación diariamente.



¿Qué gana Spocs Center en caso consigáis que un jugador vuestro fiche por un equipo?

Cada jugador que ingresa al SPOCS CENTER firma un contrato de representación con la empresa. El objetivo es trabajar en equipo, a largo plazo, basándonos en la confianza, la honestidad y la búsqueda del crecimiento tanto del deportista como de la empresa. Ahí es donde se da la ganancia de SPOCS CENTER y también del jugador. Nosotros formamos parte de la agencia SPOCS SPORTS CONSULTANTS, con sedes en Alemania, Madrid, Reino Unido, Egipto, entre otras ciudades. Se trata de una empresa con más de 15 años de experiencia en el mercado del deporte. Nuestra principal fortaleza radica en nuestra red de contactos. Estamos satisfaciendo una necesidad clara: por un lado, muchos clubes están con poco dinero y muchos jugadores de alto nivel han quedado libres. Y ahí es donde entra en juego el SPOCS CENTER, somos el nexo: los mantenemos entrenando en forma profesional y los vinculamos para que ambos se vean beneficiados.

http://www.spocscenter.com/

88 comentarios:

  1. Se puede apuntar alguien que no tenga experiencia en ningun equipo?? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristo Betancor Cruz11 de junio de 2018, 6:26

      Te llegaron a contestar ?

      Eliminar
    2. Hola soy Calixto Luis Yanes fui jugador de fútbol pero actualmente no tengo equipo,juego en las posiciones de delantero centro,medio campo porfavor si quiere mis servicios contactarme por mi correo electrónico es calixtoluis411@gmail.com

      Eliminar
  2. Me yamo jesus y me canta el futbol y kisiera poder juga en un ekipo. Cualkiera aja aves ai me day un wastap o algo pa abla

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo victor machado bardal y me gustaría probar mi futbol saliendo de Zamora si me llevarais a probar seria una gran oportunidad os dejo mi numero de teléfono llamarme porfavor 633635108 tengo 16 años y llevo jugando al futbol desde los 4

    ResponderEliminar
  4. me llamo juan romario juego de volante por izquierda

    ResponderEliminar
  5. Hola

    mi nombre es julian tengo 24 años soy un jugador entregado y con muchas cualidades suelo jugar de lateral derecho y estaria interesado en formarme con vosotros e intentar pasar la prueba este es mi numero de telf. 662214563.
    gracias

    ResponderEliminar
  6. Buenas, me llamo Moha tengo 19 años y me gustaria provar en vuestro centro de formación, soy medio centro y con mucha visión de juego mi sueño es ser futbolista profesional i nunca me he rendido y creo que esta es una oportunidad muy buena que brindais me gusta mucho vuestro interes en que los futbolistas lleguen a cumplir su sueño y nada me haria mas feliz que formar parte de este gran proyecto aqui os dejo mi numero por si os interesa, 602033479 con mucho cariño Mohamed.

    ResponderEliminar
  7. me llamo david bertola juego al foolbut hace de los 6 años y ahora tengo 16 años juego en el pusto que usted quiera vivo en la argetina mi numero de telefono 505495

    ResponderEliminar
  8. Me llamo jorge juego de delantero soy rápido y agresivo

    ResponderEliminar
  9. Me llamo jorge juego de delantero soy rápido y agresivo

    ResponderEliminar
  10. Hola me llamo alexander soy de guatemala tengo 18 años juego de delantero soy bueneo busco un equipo que me pueda dar una oportunidad de demostrarlo les dejo mi númbero 51550914 quiero ser parte de su equipo

    ResponderEliminar
  11. Hola me llamo alexander soy de guatemala tego 18 años juego de delantero soy bueno busco un equipo que me puedadar la oportunidad de demostrerlo les dejo mi númbero 51550914 quiero ser parte de su equipo

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Gonzalo tengo 25 años soy un jugador busca una oportunidad llevo en el futbol desde los 6 años me gustaría qe me dierais la oportunidad de entrenar con vosotros e intentar pasar las pruebas os dejo mi numero de contacto 698167629

    ResponderEliminar
  13. www.futbolconnect.es
    ¡Oportunidades de fútbol para todos!
    Jugadores, entrenadores, agentes, clubs...
    Encuentra tu oportunidad, y además, consigue estas ventajas:
     Difusión: Miles de personas del fútbol te verán cada día
     Contactos: Podrás enviar y recibir emails según tus necesidades
     Servicios: Descuentos en cursos, torneos, material, herramientas, campus...
    Todo esto y mucho más en www.futbolconnect.es
    Regístrate gratis y pruébanos. Nuestro objetivo es serte útil para que puedas tener todo lo que necesites para triunfar en el fútbol.
    Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros.
    Futbolconnect.es
    tel. 678676906 / 678676907
    info@futbolconnect.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde se encuentran soy argentino categoria 93 juego de lateral derecho y medio campo me gustaria probarme por favor espero respuesta

      Eliminar
  14. Oye amigo soy canterano del ínter de Milán en Colombia me gustaría ser parte de su proyecto aquí les dejo mi whatsapp 3225386546 mi nombre es jose soy sub 16 y mido 190

    ResponderEliminar
  15. Holaa tengo 19 años y mido 1,86 nacido en 1995 llevo jugando a futbol dsdd los 5 años soy zurdo con bastante calidad si me dan una oportunidad para probar solamente me ariais un gran favor ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola que tal soy Renato y vivo en Madrid llevo jugando al fútbol desde que tengo memoria espero poder entrar en vuestro proyecto ya que lo veo muy bien y tiene muchas salidas como futbolista profesional este es mi número 697637065 espero poder incorporarme con vosotros juego de extremo o en medio del campo tengo 19. Y años y mucha calidad

    ResponderEliminar
  17. Hola mi nombre es milton tengo 19 años el fútbol es mi pasión lo llevo en mi sangre m gustaría pasar las pruebas correspondientes mi posición es delantero este es mi número 930869691/946797098

    ResponderEliminar
  18. Esto es verdad? Alguien lo puede verificar?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola me llamo Mohammed chaouane tengo 19 años y juego de lateral derecho o izquierdo y también juego de interior derecho o izquierdo. Y soy rápido. Este es mi numero 602179848

      Eliminar
    3. Hola me llamo Mohammed chaouane tengo 19años y me gustaría probarme

      Eliminar
  19. DATOS PERSONALES

    Nombres/Apellidos: Iván García Gallardo

    Fecha de Nacimiento: 20/07/1994

    Lugar de Nacimiento: Villarrasa, Provincia Huelva. España

    Nacionalidad: España

    Video: Si

    Pase y/o ficha: 100% mía

    Altura: 1,75mts Peso: 72 kls

    Pierna hábil: Derecha

    Posición de juego: Delantero y extremo

    Características de juego: Rapido. Potente. Muy buen manejo del balon. Mucha llegada al gol. Puede desempeñarse como volante por izquierda o derecha. Soy Ambidiestro

    VIDEO: https://m.youtube.com/watch?v=kHIbW5yiciU&feature=youtu.be
    COPIAR URL EN EL NAVEGADOR PORFAVOR

    EXPERIENCIA

    Divisiones:
    Siempre Alegres (La Palma del cdo.)- 4º División 2003/13

    CD Rociana - 3º Andaluza 2013/14

    BollullosCF - 2º Andaluza 2014/15

    BollullosCF - 1º Andaluza 2015/16

    He estado en Xativa equipo de Valencia que limita en 2b haciendo las pruebas pero el económicamente no me favorecía.
    Después estuve en San Roque de Lepe que limita en 2B y paso lo mismo.

    Gracias y espero su respuesta 655547899 teléfono propio

    ResponderEliminar
  20. DATOS PERSONALES

    Nombres/Apellidos: Iván García Gallardo

    Fecha de Nacimiento: 20/07/1994

    Lugar de Nacimiento: Villarrasa, Provincia Huelva. España

    Nacionalidad: España

    Video: Si

    Pase y/o ficha: 100% mía

    Altura: 1,75mts Peso: 72 kls

    Pierna hábil: Derecha

    Posición de juego: Delantero y extremo

    Características de juego: Rapido. Potente. Muy buen manejo del balon. Mucha llegada al gol. Puede desempeñarse como volante por izquierda o derecha. Soy Ambidiestro

    VIDEO: https://m.youtube.com/watch?v=kHIbW5yiciU&feature=youtu.be
    COPIAR URL EN EL NAVEGADOR PORFAVOR

    EXPERIENCIA

    Divisiones:
    Siempre Alegres (La Palma del cdo.)- 4º División 2003/13

    CD Rociana - 3º Andaluza 2013/14

    BollullosCF - 2º Andaluza 2014/15

    BollullosCF - 1º Andaluza 2015/16

    He estado en Xativa equipo de Valencia que limita en 2b haciendo las pruebas pero el económicamente no me favorecía.
    Después estuve en San Roque de Lepe que limita en 2B y paso lo mismo.

    Gracias y espero su respuesta 655547899 teléfono propio

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Ola me llamo Abdel tengo 18 años soy de españa estuve jugando en el rayo vallecano asta que me mude a holanda y de momento estoy sin equipo .y me encantaría unirme a vuestro proyecto mi TLF +3168505688308 y mi Gmail abdelvallecas10@gmail.com

    gracias un saludo abdelhakim

    ResponderEliminar
  23. Ola me llamo Abdel tengo 18 años soy de españa estuve jugando en el rayo vallecano asta que me mude a holanda y de momento estoy sin equipo me encantaría unirme a vuestro proyecto mi TLF +31685058308 y mi Gmail abdelvallecas10@gmail.com

    gracias un saludo

    ResponderEliminar
  24. hola me llamo ulianov soy de Perú
    datos:
    - rápido buen manejo de las cancha
    - potente y habilidoso bueno con el balón
    - efectividad de pases
    tengo 20 años y quiero ser parte del mundo del fútbol de una vez dejo mi numero
    944812036 (Perú)

    ResponderEliminar
  25. Hola buenas tardes.
    Me llamó Jonathan, soy portero y tengo 21 años.
    Me gustaría participar en esta oportunidad dado que consideró que tengo todas las cualidades necesarias para poder desarrollar una carrera en el fútbol.
    Como ya he dicho, tengo 21 años y mido 1.94cm, juego con ambas piernas pero soy zurdo.
    Rudo en el juego aéreo y llego a todos los ángulos de la porteria.
    Me encantaría entrar en una rutina diaria de entrenamientos.
    Mi número es el 625901750.
    Me gustaría conseguir una prueba para demostrar que tengo habilidad parando y ganas.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  26. Hola buenas tardes.
    Me llamó Jonathan, soy portero y tengo 21 años.
    Me gustaría participar en esta oportunidad dado que consideró que tengo todas las cualidades necesarias para poder desarrollar una carrera en el fútbol.
    Como ya he dicho, tengo 21 años y mido 1.94cm, juego con ambas piernas pero soy zurdo.
    Rudo en el juego aéreo y llego a todos los ángulos de la porteria.
    Me encantaría entrar en una rutina diaria de entrenamientos.
    Mi número es el 625901750.
    Me gustaría conseguir una prueba para demostrar que tengo habilidad parando y ganas.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Hola buenas
    Me llamo luis tengo 16 años,vivo en Valencia y juego como Centrocampista,mido 1.70 soy muy veloz y bueno en el pase y juego por las bandas.Me gustaría poder tener etapa buena oportunidad y destacar en el fútbol ya que es un deporte que me apasiona.Durante un tiempo fui entrenado por 2 entrenadores del Valencia.cf
    Mi número de teléfono es :632819222
    Mi WhatsApp:632818222
    Mi correo es:le34038@gmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  29. Hola soy jose miguel ramirez
    Lateral izquierdo me dispongo a intentar ejercer un hueco entre vosotros me gustaría que me vieses jugar daré todo lo que aga falta por el club muchas gracias os dejo mi número 651832909

    ResponderEliminar
  30. Hola me llamo rogelio garcia soy de nindiri,Nicaragua me encant el fútbol pero por mi situación económica no puede jugar en equipo pero deseo supera y cinfiando en dios una oportunidad para crecer futbokisticamente tengo 25 años y me gusta jugar medio campo, extremo izquierdo y mi habilidad es mi derecha para cualquien oportunidad le dejo mi whatsapp 58338563 gravia por su tiempo confiando en dios espero una oportunidad de ustedes

    ResponderEliminar
  31. Hola me llamo rogelio garcia soy de nindiri,Nicaragua me encant el fútbol pero por mi situación económica no puede jugar en equipo pero deseo supera y cinfiando en dios una oportunidad para crecer futbokisticamente tengo 25 años y me gusta jugar medio campo, extremo izquierdo y mi habilidad es mi derecha para cualquien oportunidad le dejo mi whatsapp 58338563 gravia por su tiempo confiando en dios espero una oportunidad de ustedes

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Hola me llamo simo tengo 20 años juego de banda derecha o delantero me encantaria tener una oportunidad para entrar en el equipo os dejo mi numero llamarme porfavor 642314691

    ResponderEliminar
  34. Hola me llamo Mohamed chaouane tengo 19años y con nacionalidad marroquí y vivo en España llevo 9años en España. Juego de extremo derecho y izquierdo o también de latwral derecho o izquierdo. Soy rapido. Me gustaría probarme si me podéis dar alguna oportunidad. Este es mi numero +0034602179848

    ResponderEliminar
  35. Hola me llamo Mohamed chaouane tengo 19años y con nacionalidad marroquí y vivo en España llevo 9años en España. Juego de extremo derecho y izquierdo o también de latwral derecho o izquierdo. Soy rapido. Me gustaría probarme si me podéis dar alguna oportunidad. Este es mi numero +0034602179848

    ResponderEliminar
  36. Hola buenass QUIERO que me ayudeis a lograr mi sueño.722575079

    ResponderEliminar
  37. Hola muy buenas, me llamó Adrián tengo 23 años y me gustaría que me dieran la oportunidad y así ayudarme a cumplir mis objetivos ,ya que por sircustancias de la vida tuve que dejarlo durante dos años después de toda un vida jugando al fútbol . Juego en el centro del campo y también podría hacerlo de interios tanto en una banda como en otra . Mi número:666134310 un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  38. Hola, buenos días. Me llamo Carlos, tengo 18 años. Actualmente no compito por que en mi casa no llega el dinero suficiente para poder apuntarme a un equipo en Madrid. Antes jugaba en el Villamayor CF un equipo de Ciudad Real. Mi sueño es jugar al fútbol sea donde sea y poder competir, no es una escusa, quiero jugar al fútbol pero la situación económica me lo impide y me veo obligado a renunciar a ese sueño. Por favor, denme una ultima oportunidad. Dejo mi número de teléfono, por favor llámenme. 655484856.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí quieres jugar con nosotros me llamas al 654361038 por whatsApp

      Eliminar
  39. Hola
    me llamo yerry batista, tengo 23 años.
    soy de Panamá, juego en la posición de medio campo central.
    yerrybatista7@gmail.com
    gracias, estaré esperando su mensaje.

    ResponderEliminar
  40. Hola buenas mi nombre es Bilal y tengo 19 años y vivo en Barcelona y hace un año que no pude jugar y este año estoy preparado para cual quiere prieva y me gustaría jugar en algún equipo de alta categoría este es mi número 632910317 gracias por todo

    ResponderEliminar
  41. Hola buenas mi nombre es Bilal y tengo 19 años y vivo en Barcelona y hace un año que no pude jugar y este año estoy preparado para cual quiere prieva y me gustaría jugar en algún equipo de alta categoría este es mi número 632910317 gracias por todo

    ResponderEliminar
  42. Hola me llamo Adan Guzman Acosta Vargas Soy de Paraguay estaré por Madrid el fin de Año en una prueba de Fútbol me gustaría probar en sus proyectos zurdo volante..me gustaría si me dieran la dirección para llegar a ustedes ya seria una maravillosa idea Gracias espero su respuesta..

    ResponderEliminar
  43. Hola me llamo Luis y tengo 18 años, llevo desde los 5 años jugando,juego de pivote defensivo y de medio centro aunqu soy muy polivalente,también le pego con la izquierda, me encanta el fútbol y quisera q me dieran una oportunidad este es mi número 680526286 gracias un saludo.

    ResponderEliminar
  44. HOLA ME LLAMO CARLOS ADRIAN SOY URUGUAYO TENGO 36 SE QUE LA EDAD NO ME AYUDA PERO TENGO CONDUCTA Y DICIPLINA NO LOGRE JUGAR POR CIRCUNTANCIAS HOY TENGO UNA FAMILIA Y ME PREGUNTO SI QUISAS TENGA UNA OPORTUNIDAD SE HACER LO QUE SIEMPRE QUISE GRACIAS

    ResponderEliminar
  45. quisiera formar parte de este club y ayudar a conseguir trofeos toi sin equipo x k en min pais no hay esperanza de ser futbolista

    ResponderEliminar
  46. Hola buenas soy Lotfi Naimi,tengo 23 años , me gustaría formar parte de vuestro equipo y volver a sentir lo que sentía en el campo soy extremo pero me adapto bien en cualquier posición os dejo mi teléfono 627858130, espero que me llaméis pronto . Un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
  47. Hola buenas soy Lotfi Naimi,tengo 23 años , me gustaría formar parte de vuestro equipo y volver a sentir lo que sentía en el campo soy extremo pero me adapto bien en cualquier posición os dejo mi teléfono 627858130, espero que me llaméis pronto . Un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
  48. Hola buenas soy Lotfi Naimi,tengo 23 años , me gustaría formar parte de vuestro equipo y volver a sentir lo que sentía en el campo soy extremo pero me adapto bien en cualquier posición os dejo mi teléfono 627858130, espero que me llaméis pronto . Un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
  49. buenas tarde soy delantero zurdo edad 22 soy de colombia nunca me han dado la oportunidad para demostrar lo profesional que soy mi numero 3177231572

    ResponderEliminar
  50. Buenas tarde me llamo Alberto Ortega, tengo 21 años de edad soy de Venezuela actualmente me encuentro en Roma Italia, soy portero y estoy al 100% seguro que puedo cumplir con todos mis objetivos con su respectiva ayuda. Mi numero 00393894557847. Espero y me puedan dar esa gran oportunidd

    ResponderEliminar
  51. Hola me llamo abou me gustaria provar soy polivalente juego em todas las posesiones pero me gusta jugar de extremo soy diestro rapido com calidad estuve jugando en el Lérida division de honor pero salí por problemas familiares ahora acabo de cumplir 17 años soy del 2000 quiero triunfar en el mundo del fútbol si me dan la oportunidad haré todo lo que pueda mi gmail jiedabou5@gmail.com espero que me respondais gracias

    ResponderEliminar
  52. Hola soy carlos me gustaria jugar en algun equipo amo el fútbol y kiero pasar el resto de mi vida jugandolo profecionalmente pero mii mama y papa no tienen el sufisiente dinero para pagarme un climub y otra ellos no confian en mii x eso yo les kiero demostrar q sii puedo llegar a ser profeciona..

    Soy de guatemala me podrian dar unnumero o desirme como comunicarme con sus persona

    ResponderEliminar
  53. hola buenas tardes mi nombre es vidal y tengo 20 años y vivo en españa barcelona y mido 1·86 y peso 85 kilos y megustria tener una oportuniad de hacer unas pruevas muchas gracias este es mi numero 722518338

    ResponderEliminar
  54. Hola buenas me llamo Luis me gustaría que me dieran la oportunidad de poder ser jugador profesional estado en Buenos equipos Villareal, Castellón incluso fui a Inglaterra a jugar al nottingham forest pero no cuajó la cosa tengo 22 años soy extremo izquierdo o derecho muy rápido y con buen golpeó de balón con ambas piernas y muy trabajador me gustaría hacer la pruebas para demostraron mi talento os facilitó mi número de teléfono 633557850 gracias.

    ResponderEliminar
  55. Lo veo todo muy bien, pero donde mandamos la inscripcion? Donde podemos de verdad hablar con alguien de esto? Estoy harto de ir de pagina en pagina y nadie da ninguna solucion.
    Si de verdad hay alguien que lea esto que me escriba: jesusdlb2110@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Vale todo bien , pero no pone nada dónde se tiene que ir a apuntar alguien y lo estoy esperando ... Dónde la inscripción

    ResponderEliminar

  57. Hola que tal, mi nombre es Lautaro de Rios. Soy jugador de futbol, actualmente en Uai Urquiza en la B metropolitana. Juego de lateral izquierdo y realice inferiores en lanus hasta 6ta y banfield hasta reserva. Me encuentro en la situacion de tener un año mas de contrato pero el tecnico nuevo no va a tenerme en cuenta por lo que estoy buscando conseguir irme a prestamo pero no tengo representante ni nada como para conseguir y por eso les envio este mensaje. Desde ya muchas gracias por su tiempo, saludos.

    https://www.youtube.com/watch?v=3DWL_jR35YM&t=33s
    lautaro.raiquen@hotmail.com 011 1521701510

    ResponderEliminar
  58. Hla me llamo Harold quiciera hacer parte de ese equipo soy colombiano lateral derecho categoria 96 fui fichado por el miami fc pero me negaron la visa

    ResponderEliminar
  59. Soy jugador solo he jugado campeonatos a nivel nacional en colombia y no se mea dado la oportunidad soy carrilero izquierdo y delantero soy del 96 quiero seguir con este proyecto y sueño que quiero para mi . Mi correo juansebastian5811@gmail.com celular 3209922577 mi nombre juan sebastian gamaba hernandez

    ResponderEliminar
  60. Hola buenas mi nombre es juan carlos tengo 23 años mido 1.68 y llevo jugando a futbol desde muy pequeño,soy polivalente aunque me gusta jugar de extremo o de media punta ,ahora mismo estoy jugando en dos equipos no federados, uno de de futbol 11 y futbol 7 y juego partidos entre semanas de sala para no estar parado. me gustaria ser parte de vosotros para encontra un equipo .. mi contacto 638160104
    jvrfernandez2708@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola me llamó Juan Antonio tengo 18 años mido 1'78 juego al fútbol desde pequeño juego de mediocentro y extremo uso muy bien ambas piernas juego casi todos los días de la semana a fútbol entrenando en mi equipo y cuando no entrenó en las pistas me gustaría formar parte de vosotros. Teléfono 635045406

    ResponderEliminar
  62. Soy Víctor García.tengo 19años he jugado en el Leganés 2 temporadas les pido por favor me vean jugar gracias. Dalitacumi

    ResponderEliminar
  63. Hola yo soy Daniel y me gusta el futbol. Tengo 26 años y juego de delantero porfavor Llámame en mi numero de cel 3053102268

    ResponderEliminar
  64. Hola soy JEREMY VELAZQUEZ, tengo 19 años, soy Venezolano y soy jugador de fútbol volante extremo, me gustaría pertenecer a Spocs Center para demostrar mis habilidades.
    telefonos +58 04247020061
    whatsapp +58 04247020061
    correos: yeisuca@hotmail.com
    jeremy_28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola muy buenas me llamo José Antonio tengo 23 años recién cumplidos ,
    Resumo mi trayectoria futbolística
    He estado en el real Madrid , atlético De Madrid , adarve , barrio del pilar , y estuve sin jugar 1 año por motivos de trabajo me encantaría poder optar a un club donde pueda demostrar mi potencial , ya que en esos equipos fui el máximo goleador , soy extremo derch, izq- delantero o media punta muy veloz con gran golpeo de balón y muy buen juego aéreo mido 1,86 , peso en torno a 73 kilos y me encantaría llegar a algo en el fútbol que es lo que realmente lucho día a día para lograrlo
    Mi móvil 661109826
    Email:Jose_1995_99@hotmail.con
    Un saludo muy grande y gracias

    ResponderEliminar
  66. Hola buenas,me llamo Francisco. Soy porteri desde primero de primaria y busco un equipo que necesite uno.Tengo 17 años mido 1'76 y peso 65 kilos, soy de Barcelona yy m gustaría llegar a ser un gran portero en un equipo.
    Mi número es: 642256659
    Mi email: frangomezmolina13@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Buenas tengo 23 años jugue en atletico futbol club no se me dieron las oportunidades para salir por mi bajo recurso y no tener un presentador me gustaria poder pobrar mis abilidades en el futbol si les interesa aqui les dejo mi numero 3113217787 juego como lateral derecho o tambien como 9

    ResponderEliminar
  68. Hola buenas me llamo simo tengo 24 años mido 170 de alto 60 kilos juego de delantero banda izquierda o derecha la verdad se me Dan bien casi todas las posiciones pero la que más en las bandas o delantero e jugado desde siempre fútbol es mi pacion he jugado en bastantes equipos pero por motivos familiares e tenido que dejarlo y trabajar y nunca pude conseguir lo que siempre quize que es ser futbolista profecional todos me dicen q porque e desperdiciado mi vida y no e sido futbolista pero nadie sabe lo que as tenido q pasar y q peso tan grande tengo al no aver conseguido nunca mi sueño la verdad busco un equipo para jugar y si tengo la oportunidad si se me da de ser algo más como es llegar a ser futbolista profecional algún día pff no tendría palabras actualmente no tengo equipo entreno todos los días siempre estoi con la pelota jugando o entrenando me encantaria llegar a conseguir mi sueño o intentarlo soy de esas personas que nunca se rinde y ojalá se me de la oportunidad de intentarlo soy de Segovia pero podría irme a otra cuidad o a Donde sea mientras sea para intentar conseguir hacer lo que siempre e querido porfavor si les interesa pónganse en contacto conmigo mi número es 643804273 tmb atiendo wassap gracias un saludo

    ResponderEliminar
  69. Hola me gustaria que me dierais una chance es lo unico que necessito soy delantero mis padres no teniano dînero para apuntarme pero lo unico que quiero es una oportunidad de hacer las pruebas

    ResponderEliminar
  70. Hola me llamo Néstor soy portero argentino lla e jugado en el Nacional b de Argentina en santa Jorge de Tucumán me gustaría unA oportunidad para jugar en algún equipo de Barcelona federado dejo mi teléfono 671963049

    ResponderEliminar
  71. Tengo experiencia de central, de lateral, de centrocampista e de delantero
    620206382

    ResponderEliminar
  72. Hola me llamo sora tengo 24 años resido en España soy extremo ambidiestro, año pasado participe en primera division extremeña es una categoría menos que tercera división y esoy muy interesado en vuestra empresa y me gustaría que me dieseis la oportunidad de probar con vosotros. Contactad comingo 612412604, gracias

    ResponderEliminar
  73. Hola buenas mi nombre es Elías Antonio Portillo Ramírez, tengo 20 años desde pequeño he jugado futbol estuve jugando en ADFAS federación salvadoreña donde el mejor momento lo tuve en el torneo sub17 donde quedamos campeones, ahora busco una prueba con un equipo para darlo todo por lo que más amo mido 1.87 juego de portero y delantero dejaré mis contactos para comunicarnos
    Email:portilloelias60@gmail.com
    Tel:+39 3917089544 muchas gracias

    ResponderEliminar
  74. Hola buenas mi nombre es Miloud soy
    Marroquí jugaba en un equipo como delantero en equipo de tercera división mi encuentro en la Ciudad de lleida mi gustaría encontrar un equipo para jugar mi número de teléfono es 665651700 gracias de corazón

    ResponderEliminar
  75. Hola qué tal me llamo Jose Antonio Ramos martin y tengo experiencia hasta 3 division pero debido a cosas privadas no he podido continuar y me gustaría retomar tengo 27 años y soy delantero , mediapunta , mediocentro , laterals y extremos.mido 1.87 y mi correo es jose_1995_99@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola me llamo Arnoldo Rafael Herrera no tengo experiencia en tercera División pero me encantaría jugar para tercera División soy delantero mido 1. 54 se los agradecería mucho si pudiera entrenar con vosotros gracias.

    ResponderEliminar
  77. Soy Arnoldo Rafael Herrera Herrera mi correo es rafitaherrera10arn@gmail.com

    ResponderEliminar