Dame tu voto. Gracias!

Dame tu voto en HispaBloggers!

miércoles, 5 de marzo de 2014

Entrevista a José Luís Polo, Secretario General de la Escuela de Fútbol de Carabanchel

Esta semana no vamos a hablar con ningún protagonista de la segunda b o de la tercera división madrileña. Esta semana vamos a hablar del fútbol base y del fútbol más modesto en el sentido literal de la palabra. Esta nueva entrada del blog va dedicada a la Escuela de Fútbol de Carabanchel, con más de 22 años de historia y en donde se forman 350 chavales y que vive momentos delicados. La Escuela de Fútbol de Carabanchel necesita ayuda y que la Junta Municipal de Carabanchel atienda sus peticiones.

En estos momentos, por ejemplo, estos chavales se están entrenando casi a oscuras porque después de un mes nadie ha repuesto la avería provocada por un robo de unos cables.

La principal petición que la Escuela de Fútbol de Carabanchel hace al Ayuntamiento es que les cierre las instalaciones y les permita gestionar a ellos mismos las instalaciones. De esta forma, por ejemplo, se evitaría que los días de partidos,como sucede hasta ahora, haya que recoger la basura y  todo tipos de objetos que dejan los que se cuelan por las noches. Hablamos con su Secretario General José Luís Polo.

Esperemos que tengan suerte y atiendan a sus peticiones porque la labor social que realizan para el barrio no puede pasar por alto.



2 comentarios:

  1. Ojalá dentro de poco tiempo se vean esos campos vallados y, con un poco de suerte, de césped. Asimismo ojalá dentro de un par de años todos los campos de Madrid sean de césped y podamos disfrutar todos en igualdad de condiciones.

    ResponderEliminar