Dame tu voto. Gracias!

Dame tu voto en HispaBloggers!

miércoles, 29 de enero de 2014

La figura del speaker en el fútbol modesto: Noelia, speaker de AD Parla

Lo tienen más complicado que sus compañeros que realizan las mismas funciones en los campos de la primera división. En esos estadios es difícil que los espectadores no vayan motivados a ver a los mejores jugadores del mundo, pero en el fútbol modesto las cosas son distintas y aquí las habilidades de gente como nuestra protagonista juegan un papel esencial. Hoy hablamos con Noelia Arenas Carnicero, que, además de ser una hincha incondicional de su equipo, los domingos ejerce de speaker en los Prados de Parla.



martes, 21 de enero de 2014

María Victoria Pavón, presidenta del CD Leganés "Las cosas se hacen con naturalidad y es cuestión de personas, no de ser mujeres u hombres"

Cada vez son más las mujeres que forman parte del fútbol modesto. Por este blog han pasado periodistas, fisioterapeutas, jugadoras, directivas, fundadoras de equipos de fútbol... Hoy hablamos con María Victoria Pavón, presidenta del CD Leganés, una de las pocas que ocupan este cargo de responsabilidad. María Victoria nos hace un repaso de la actualidad deportiva del club, sus retos y, sobre todo, nos habla de cómo afronta su día a día al frente del CD Leganés. (Fotos facilitadas por el CD Leganés)



jueves, 16 de enero de 2014

Los bares en el fútbol modesto

Se llama Manolo y regenta el bar del José Caballero, campo donde juega el Alcobendas Sport. Manolo, como el resto de compañeros de profesión en otros campos del fútbol modesto de nuestra comunidad,  no falta ningún domingo a la cita. Calditos y cafés en inviernos para entrar en calor, cervezas y refrescos cuando suben las temperaturas. Y por supuesto, el clásico bocadillo de panceta. La crisis ha hecho mella en la recaudación. Pero Manolo sigue al pie del cañón porque su amor a este fútbol modesto está por encima de todo.


jueves, 9 de enero de 2014

La figura del doctor en el fútbol modesto: Miguel Muriel, médico del CF Fuenlabrada" En estas categorías estamos con el culo al aire"

Seguimos analizando y conociendo a todos los actores que forman parte del fútbol modesto. Por aquí han pasado utilleros, delegados, fisios, directores deportivos… Hoy hablamos con Miguel Muriel, doctor de CF Fuenlabrada que nos explica cómo desarrolla su profesión en la categoría de bronce del fútbol.



viernes, 3 de enero de 2014

El quién es quién en Madrid Al Tanto de Onda Madrid

Terminamos el año 2013, un año duro para los componentes de Madrid al Tanto y la redacción de deportes de Onda Madrid. Madrid al tanto es la voz del fútbol modesto y qué mejor manera de poner caras a los integrantes de este programa que cada domingo dan lo mejor de sí para acercar la actualidad de nuestros equipos más modestos. Me siento muy orgulloso de pertenecer a este equipo y quiero mandar un especial abrazo a todos los compañeros que ya no están trabajando por nosotros.  Espero que os guste.