Dame tu voto. Gracias!

Dame tu voto en HispaBloggers!

martes, 25 de febrero de 2014

Los jardineros en el fútbol modesto. Luís López, encargado de estas labores en la RSD Alcalá

Realizan un trabajo oscuro, y sus  labores  no siempre son reconocidas  por parte de los aficionados. Hablamos de los jardineros en el fútbol modesto. No forman parte del equipo técnico, pero su labor es esencial para que el equipo pueda poner en práctica con éxito todo lo ensayado durante la semana.

Hoy nuestro protagonista es Luís López, encargado de estas labores en la RSD Alcalá, quien nos habla de los cuidados que requiere un césped natural como el del Virgen del Val y nos explica las razones por las que se está imponiendo el césped artificial en el  fútbol modesto.



viernes, 14 de febrero de 2014

Chema Carvajal, jugador del Aravaca " Me mire y vi que tenía un agujero en la rodilla"

Ni los propios médicos que le atendieron  podían explicarse cómo nuestro protagonista se podía haber hecho el solo la lesión que tenía en su rodilla. No había sido una patada, ni que un rival le cayera encima. Se lesionó el mismo, de forma fortuita. Chema Carvajal, jugador del Aravaca, lo primero que vió fue que tenía un agujero en su rodilla. Se había roto la rótula. Tras pasar ya por el quirófano, Chema Carvajal, tiene por delante una dura recuperación que le va a mantener alejado de los terrenos de juego varios meses. Mucho ánimo, Chema. Paciencia.Te esperamos pronto en los campos de la tercera madrileña. 


viernes, 7 de febrero de 2014

Los taquilleros en el fútbol modesto. Valeriano García del CF Pozuelo

Seguimos conociendo el fútbol modesto por dentro. Hoy hablamos de la figura de los  taquilleros. A todos ellos les gustaría trabajar mucho más los domingos, pero la realidad es que las recaudaciones de los clubes de estas categorías son cada vez más bajas. Entre que cada vez asisten menos aficionados y que muchos ellos van invitados, es difícil que se llenen las arcas de los equipos de estas categorías.


Nuestro protagonista de esta semana se llama Valeriano García y lleva ya 45 años dentro del fútbol modesto. Valeriano es el mejor ejemplo de lo que es ser un hombre de club ya que siempre, asumiendo distintas responsabilidades, ha ayudado al club donde más falta hiciera.