Dame tu voto. Gracias!

Dame tu voto en HispaBloggers!

miércoles, 30 de abril de 2014

Los fotógrafos en el fútbol modesto. Jorge Muriel del CF Fuenlabrada

Inmortalizan las alegrías y frustraciones de nuestro fútbol modesto. Retratan pasiones, decepciones, motivaciones y sueños de nuestros jugadores que no tienen la repercusión mediática de las estrellas. Sin ellos, no tendríamos la constancia gráfica de lo que ocurre en los campos de la tercera y segunda B. Hablamos de los fotógrafos. Hoy pasa por nuestro blog Jorge Muriel, fotógrafo del CF Fuenlabrada que cada domingo juega el club en el Fernando Torres trata de atrapar los mejores momentos del encuentro. 


lunes, 21 de abril de 2014

La figura de las madres de los jugadores. Pilar, madre de Manuel Tello" A los chicos hay que dejarles vía libre, intentar que disfruten y no meterles presión"

Son las que más disfrutan  y las que más se alegran cuando las cosas salen bien, pero al mismo tiempo también son las que más sufren cuando se llegan los malos momentos. ¿Se han puesto a pensar alguna vez los sacrificios que tienen que realizar y la importancia que tienen las madres de los jugadores en el desarrollo y formación de los futuros futbolistas?

Por eso  hablamos con Pilar, la madre de Manuel Tello, actual jugador del CD Guadalajara, que empezó a formarse en la cantera del Real Madrid y pasó por el Levante, Getafe, Alcalá, y Navalcarnero. 




miércoles, 2 de abril de 2014

Paco Sánchez, 30 años haciendo las crónicas del San Sebastián de los Reyes en Marca " Si tengo que ir en camilla a un campo de tercera, iré"

Acaba de cumplir 80 años y lleva más de media vida ligada al fútbol modesto. Durante 30 años ha colaborado con el diario Marca elaborando las crónicas del San Sebastián de los Reyes, el equipo de sus amores. Hablamos de Paco Sánchez, un histórico del periodismo del fútbol modesto de nuestra comunidad quien  hace dos años que colgó los trastos debido a un tema de salud. Sin embargo es tanta su pasión por este deporte que todavía, sigue asistiendo los domingos a ver fútbol en directo a los campos más modestos de nuestra comunidad.