Dame tu voto. Gracias!

Dame tu voto en HispaBloggers!

viernes, 6 de febrero de 2015

Miguel Ángel Sánchez Muñoz "Michel", ex jugador y actual Director del Área General de Metodología de la cantera del Rayo Vallecano " A diferencia de otros en el Rayo tenemos paciencia con la cantera"

Michel es una auténtica institución y una referencia en el Rayo Vallecano. Formado en las categorías de club franjirojo, el nombre de Michel está escrito con letras de oro en la historia del Rayo Vallecano, cuya camiseta del primer equipo defendió durante 16 temporadas. Su compromiso y fidelidad a la camiseta rayista le llevó a  pasar por todo tipo de situaciones: desde jugar en primera división y participar en la Copa de la UEFA, hasta luchar en los campos de la segunda B para ayudar a sacar al club de esa comprometida situación.

Míchel se retiró tras haber disputado 197 partidos en Primera y anotado 25 goles en la máxima categoría. El Rayo no lo podía dejar escapar y nada más acabar su carrera profesional le ofreció trabajar en la cantera para transmitir a los chavales su experiencia en la élite y, sobre todo, inculcarles el amor al Rayo Vallecano.





1 comentario:

  1. Me gustaría que vieras a un central de 1'90
    Del Lugo Fuenlabrada con una visión de juego y una salida de balón impresionante
    Es juvenil mejor ver

    ResponderEliminar